iphone 15 sobrecalentamiento
THE ASSOCIETED PRESS

El iPhone 15 es probablemente uno de los lanzamientos de Apple que más se ha visto envuelto en controversias tras su presentación. Y es que, en internet circulan varias reseñas de usuarios que ya adquirieron el nuevo modelo y que tras días de usos notaron anomalías con el rendimiento y desempeño del flagship de la marca. 

Unas de las quejas más frecuentes es el sobrecalentamiento del dispositivo, lo que Apple ha atribuido a un error de software y a otros problemas relacionados con aplicaciones populares de terceros, como Instagram y Uber.

Apple dirigió un comunicado a The Associated Press, diciendo: “Hemos identificado algunas condiciones que pueden causar que un iPhone se caliente más de lo previsto”.

Aplicaciones de videojuegos y tecnología de realidad aumentada requieren una enorme potencia de procesamiento que también contribuyen al sobrecalentamiento.

En un principio, la delgada carcasa de titanio fue señalada como responsable de las elevaciones de temperatura, sin embargo, Apple ya ha subrayado que no hay ninguna vinculación.

A la fecha, la compañía ha anunciado que trabaja para actualizar el sistema iOS17 de la línea de los iPhone 15 para prevenir que los dispositivos se sobrecalienten y además, está trabajando con las aplicaciones que se ejecutan de manera que “hacen que sobrecarguen el sistema”, no obstante, aún no hay una fecha de llegada de dicha actualización.

También Te Puede Gustar

Los “filtros” llegan a WhatsApp para mejorar la organización de tus chats en la aplicación 

Los filtros de WhatsApp harán que encontrar la conversación adecuada sea un proceso rápido, fluido y simple.