Imagen: Fernando del Moral en Twitter

Los fans de Apple no pueden aguantar más: muchos esperan ya la llegada a Guatemala del totalmente nuevo iPhone 14, que ya está impresionando a varios creadores de contenido en el mundo.

Una cámara con nuevas capacidades, una pantalla que promete mucho, la eliminación del notch y el nuevo Dynamic Island son algunas de las novedades que tienen emocionados a los fanáticos de la manzana mordida.

Pero hay un detalle que a muchos ha llegado a preocupar: el anuncio que hiciera Apple sobre la eliminación de la ranura para los convencionales chips y, con ello, la llegada de la eSIM.

Tanta ha sido la preocupación, que ya se especuló sobre si el iPhone 14 funcionará o no en Guatemala 👇

El iPhone 14 llega y con eSIM

Sin embargo, un usuario de TikTok se ha dado a la tarea de revelar un dato que muchos no habían visto, pero que ha causado gran emoción en la comunidad de fans del iPhone en Guatemala.

Primero, ya es un hecho que el nuevo iPhone 14 llegará en todas sus variantes al país, pues las compañías telefónicas preparan ya sus preventas para quienes quieren tenerlo primero.

Pero el usuario de TikTok, Kevin Licona, ha revelado que la compañía Claro ya habría confirmado que contará con la tecnología eSIM para el dispositivo. En un comentario de Facebook, la empresa lo habría confirmado.

De cualquier manera, Apple ha sido enfática al afirmar que la tecnología eSIM será implementada únicamente en Estados Unidos. En el resto de países los dispositivos sí tendrían ranura para colocar el SIM.

¿Una reseña? Te recomendamos esta:

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.