No hay dudas: de momento, probablemente los dispositivos que más interés despiertan en los fans de la tecnología son dos: el recién lanzado Samsung Galaxy S23 y el último ejemplar de Apple, el iPhone 14.

Y es que, ya seas fan de Android o de iOS, sin lugar a dudas estos dos dispositivos dan mucho de qué hablar. Ambos tienen un montón de increíbles características, pero, ¿Quién gana la batalla de los teléfonos?

El tamaño 😏

En este apartado no hay demasiado qué decir. Pues es cuestión de gustos: el tamaño importa para muchos pero a otros les es totalmente indiferente.

Aunque los tamaños son muy similares, la ergonomía de ambos dispositivos es diferente: los bordes del S23 son curvos, por lo que su agarre será más sencillo, pero también bastante resbaladizo.

¿Cuál es más potente? 🎮

Ambos teléfonos son una verdadera máquina de rendimiento. Si te gusta exigirles mucho, tendrás suficiente dispositivo en cualquiera de las dos presentaciones.

En cuanto a procesadores, el iPhone 14 Pro Max posee el A16 Bionic de Apple y el S23 Ultra Snapdragon 8, Generación 2. Aunque ambos son verdaderamente potentes, según el análisis hecho por Topes de Gama, el premio se lo lleva Apple.

¿Y las cámaras? 📷

Este es posiblemente el apartado que más comparativas ha llevado y que también ha generado grandes polémicas.

Según muchos, esta vez, el dispositivo de Samsung ha superado finalmente a las fotografía capturadas con el iPhone. Otros, los más entusiastas, afirman que no es cierto.

Y aunque las diferencias son mínimas, los analistas del popular canal español han concluido que la mejor cámara se la lleva el Samsung Galaxy S23 Ultra.

¿Tú qué piensas? ¿Samsung o Apple? 🤳

Reseña de Topes de Gama:

Lo último:

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.