IMG 2041

WhatsApp tiene una nueva función, la app de mensajería ahora permite ocultar conversaciones individuales detrás de un código secreto tan corto o largo como se prefiera.

Estás contraseñas pueden ser conformadas por letras, números, caracteres especiales e incluso emojis. Todo sea con tal de proteger aún más la privacidad de los usuarios.

Cómo acceder a los chats secretos 

Para acceder a los chats secretos se podrá hacer de forma sencilla, únicamente escribiendo la clave correspondiente en la barra de búsqueda. Cabe destacar que los mensajes que hayan sido escondidos usando este método no aparecerán en ninguna lista o carpeta especial.

Si bien antes  los chats protegidos por contraseña aparecían en un folder dedicado, lo que no era una alternativa discreta, ahora estos permanecerán ocultos a la vista y la única manera de revelarlos será usando un código secreto único.

De momento, dicha función se encuentra disponible en algunos mercados específicos y entre un número muy limitado de usuarios. Se espera que este disponible en todo el mundo en los próximos meses y mediante una actualización para iOS y Android.

También Te Puede Gustar

Los “filtros” llegan a WhatsApp para mejorar la organización de tus chats en la aplicación 

Los filtros de WhatsApp harán que encontrar la conversación adecuada sea un proceso rápido, fluido y simple.