CA4F0F17 0A9C 4BA2 8B46 2F4A48106E8C

Elon Musk ha anunciando la llegada de su primera startup de inteligencia artificial. El actual propietario de X (antes Twitter) anunció recientemente que este fin de semana sería el lanzamiento de su primer modelo de inteligencia artificial: la xAI. 

La especulación se ha tornado muy interesante alrededor de xAI, pues la noticia ha generado mucho interés al conocer cómo se comportará el modelo de Musk en comparación a los desarrollados por OpenAI, Meta o Google.

“Mañana, xAI lanzará su primera inteligencia artificial a un grupo selecto (de usuarios). En algunos aspectos importantes, es lo mejor que existe actualmente“, publicó Elon en X.

Son pocos los detalles que se conocen sobre esta nueve desarrollo por parte del sudafricano, ya que no se ha referido a cuántas personas tendrán el acceso inicial a xAI, ni los “aspectos importante” a los que se refirió en su publicación. 

No obstante, le interés es creciente, y la página de xAI en X ya suma más de 721 mil seguidores. 

Sobre xAI

La compañía se registró en abril de este 2023, pero se lanzó de forma oficial en junio pasado. Esta no será la primera incursión de Musk en el mundo de la AI, ya que él fue miembro clave para el desarrollo de OpenAI. De igual forma, ha experimentado con este mundo en el desarrollo de sus coches eléctricos, los Tesla. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

Los “filtros” llegan a WhatsApp para mejorar la organización de tus chats en la aplicación 

Los filtros de WhatsApp harán que encontrar la conversación adecuada sea un proceso rápido, fluido y simple.