adria arjona pelicula

La actriz de origen guatemalteco-puertorriqueño, Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, actuará en la película “Blink Twice” (“Parpadea dos veces”), cinta dirigida por Zoë Kravitz y cuyo reparto está conformado por grandes nombres de Hollywood. A continuación te contamos todos los detalles.

“Blink Twice” está protagonizada por Naomi Ackie y Channing Tatum. Entre los coprotagonizas de la película destaca la actriz Adria Arjona, quien se une al cast junto a Christian Slater, Simon Rex, Kyle MacLachlan, Haley Joel Osment, Geena Davis, y Alia Shawkat. 

La película relata cómo el multimillonario tecnológico Slater King (Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Ackie) en una gala de recaudación de fondos, saltan chispas entre ambos y él la invita a unirse a él y a sus amigos en unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Nadie quiere que este viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida comienza a cuestionar su realidad. Algo anda mal con este lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de esta fiesta, que está mucho más cerca de ser una pesadilla.

Adria interpreta el papel de Sarah en la cinta, y aunque pocos detalles se conocen sobre su personaje, se le puede apreciar en el tráiler cuando el personaje de Tatum le introduce a Frida, el personaje de Naomi Ackie.

A sus 31 años, Adria ha participado en series de televisión como True Detective, Person of Interest y en películas como Triple Frontier Underground. 

La película está programada para estrenarse en agosto de este año en Estados Unidos.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.