artistas latinos spotify
The Exclusive

La revelación del Spotify Wrapped ha permitido conocer a los artistas con más reproducciones a nivel global de Spotify y ha sido dada a conocer con cuatro latinos entre los 10 más escuchados a nivel global.

El puertorriqueño, Bad Bunny ocupa el segundo lugar en la lista, por debajo de la estadounidense Taylor Swift, quien se consoló con la artista más escuchada a nivel mundial en la plataforma.

El cantante mexicano, Peso Pluma se ubica en la casilla número 5 de la lista de los 10 más escuchados, con más de 9 mil millones de reproducciones, con lo cual hace su debut en la lista de artistas más destacados de Spotify del 2023. Su éxito “Ella Baila Sola”, se ubica también en el quinto lugar de las canciones más escuchadas en los Estados Unidos; en un año en el que la música mexicana se posicionó en los primeros lugares de las listas.

 Por su parte, el cantante colombiano Feid, mejor conocido como “Ferxxo”, aparece en el sexto lugar de los artistas más escuchados este 2023, por debajo de Peso Pluma, el álbum “Feliz Cumpleaños Ferxxo” ha sido uno de los más reproducidos del artistas.

La colombiana Karol G también se ubica en el Top 10, situada en la casilla 9, lo cual le permite mantenerse con el título de la artista latina femenina más reproducida por cuarto año consecutivo, con un aumento de 18 lugares desde 2022. En un año de logros, en febrero pasado, su cuarto álbum de estudio, “Mañana Será Bonito”, se convirtió en el álbum latino más reproducido en un solo día en Spotify por una artista femenina.

IMG 1953
Spotify
También Te Puede Gustar

Coldplay anuncia su nuevo álbum ecológico hecho con plástico desechado de Guatemala

La agrupación continúa promoviendo la ecología mientras lleva su música alrededor de todo el mundo.

La música guatemalteca destaca entre “Los 600 discos de Latinoamérica”

Un viaje a través de la música latinoamericana y su influencia en la historia del continente.

La Copa América da inicio con ritmo latino a cargo del colombiano Feid 

Previo al partido inaugural de la Copa América 2024, los espectadores del Estadio Mercedes Benz de Atlanta disfrutaron del ritmo latino en un show musical multicolor.

Conoce a “Capitán”: la mascota oficial de la Copa América 2024

La Copa América tiene una nueva mascota en su edición número 48, la cual contagió de energía durante la inauguración del torneo.