im just ken ryan gosling 1

Uno de los momentos más esperados en la ceremonia de los Premios Oscar 2024 era la presentación artista del actor estadounidense Ryan Gosling, quien interpretaría en el escenario de los premios de la Academia, su número musical proveniente de la película Barbie“I’m Just Ken”.

Gosling había prometido que su interpretación en vivo de “I’m Just Ken”durante la noche de los Oscar iba a ser una absoluta locura y no mintió. La presentación se adueñó del Dolby Theatre de Los Ángeles y puso a todos los presentes al ritmo de la canción y entonar la pegajosa letra.

La actuación inició con Gosling sentado tras misma Barbie en persona, Margot Robbie, vistiendo un total look en rosa y un sombrero vaquero. Prosiguió dirigiéndose al escenario donde un grupo de bailarines de apoyo esperan por el, para sumarse a la coreografía muy al estilo Ken.  

Asimismo, Ryan compartió el micrófono con Robbie y el directora de la cinta, Greta Gerwig, además, con su ex compañera de reparto en la multipremiada La La LandEmma Stone.

 “I’m Just Ken” fue escrita por el músico y productor musical británico, Mark Ronson y Andrew Wyatt

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.