julia gagnon top 8 american idol

La guatemalteca Julia Gagnon se acerca cada vez más a la gran final de American Idol, tras una travesía que la ha llevado a convertirse en una de las favoritas del público y los jueces en la competición por el increíble talento que ha demostrado en el escenario y que ha ido perfeccionando en cada una de las etapas.

En el episodio el recién pasado domingo, Julia demostró una vez más su capacidad para  emocionar a todos los presentes en los estudios de ABC con su energía y su potente voz.

Para esta gala, los participantes debían elegir un tema en relación con su año de nacimiento, por lo cual la guatemalteca optó por “Here I Am” del cante y guitarrista canadiense Bryan Adams, estrenada en 2002. El tema forma parte de la banda sonora de la película de DreamWorks “Spirit: el corcel indomable”.

La interpretación de Julia finalizó con una ronda de aplausos del público mientras los jueces, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, emocionados se ponían de pie.

Según declaraciones de la artista, eligió dicho tema ya que tiene un significado especial para ella y también por el mensaje de superación que transmite, “un nuevo día, un nuevo comienzo”. 

Este lunes 29 de abril Julia se presentará nuevamente en el escenario para dar un paso más en su sueño por llegar a la gran final de American Idol y por qué no, convertirse en la ganadora.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.