sheynnis palacios guatemala

Durante una conferencia de prensa realizada en la Antigua Guatemala con motivo de anunciar la realización del certamen Miss Universo Guatemala 2024, la organización del evento confirmó que la actual portadora de la corona de Miss Universe 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, estará de visita en nuestro país.

De acuerdo con lo informado por Miss Universo Guatemala, Sheynnis estará presente durante la gala final del certamen guatemalteco el próximo 7 de julio y permanecerá en el país a lo largo de cuatro días, como parte de la gira de su reinado que la lleva a recorrer el mundo.

“Confirmar a todos los guatemaltecos la presencia en Guatemala de Miss Universo Sheynnis Palacios Cornejo […] viene el día del evento”, indicó uno de los portavoces del evento.

Posterior a su visita a Guatemala, Palacios partirá rumbo a Bahamas, para continuar con la parte caribeña de la gira.

En la conferencia de prensa estuvo presente la actual representante de Guatemala, Michelle Cohn, quien compartió parte de su experiencia al frente del título. Asimismo, participó el alcalde de la Antigua Guatemala, Juan Manuel Asturias, mostrándose complacido de compartir que la ciudad colonial sea la sede oficial del evento.

Sheynnis, de 23 años, se encuentra actualmente recorriendo el sur de Asia, específicamente en la histórica India. Antes, visitó Tailandia, Filipinas y China. 

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.