antigua guatemala sede miss universo

La edición número 53 del certamen de belleza Miss Universo Guatemala ya tiene sede confirmada para la gala, la cual en este 2024 llegará a la ciudad colonial de la Antigua Guatemala y en la que se elegirá a la representante de nuestro país en Miss Universe México.

La noticia fue anunciada este martes en conferencia de prensa por la organización del Miss Universo Guatemala y el Ayuntamiento de La Antigua.

“Estamos listo para ser los anfitriones del Miss Universo Guatemala en el epicentro cultural de nuestro país”, dijo el alcalde Juan Manuel Asturias.

El evento coincidirá con la conmemoración del aniversario número 500 de la fundación de la Ciudad de Santiago de Guatemala.

La Preliminar del certamen se llevará a cabo el viernes 5 de Julio en el Convento Santa Clara, mientras que la gran final tendrá lugar el domingo 7 de julio a partir de las 7:00 p.m. en el Centro Cultural César Breñas.

La gala final la podrás sintonizar a través de la señal de TV Azteca Guate y del canal del Miss Universo Guatemala en Youtube.

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.