65C9FBFD 476D 4777 A47A D8D0FB974DBA

“Killers of the Flower Moon”, por su título original en inglés, (“Los asesinos de la luna”), de Martin Scorsese fue nombrada mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Pese a que las producciones Barbie y Oppenheimer de Warner Bros. y Atlas Entertainment respectivamente se han posicionado como las favoritas de la audiencia.

Por su parte, “Los asesinos de la luna”, una producción de Apple Studios de 200 millones de dólares basada en un popular libro de no ficción de David Grann, narra asesinatos de indígenas osage en la década de 1920.

“Los asesinos de la Luna” se convierte en la tercera producción de Scorsese en recibir  el premio a la mejor película por parte de los críticos de Nueva York. La primera fue “GoodFellas” (“Buenos muchachos”) de 1990 y posteriormente “The Irishman” (“El irlandés”) de 2019.

La actriz a Lily Gladstone, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio “Los asesinos de la luna”, fue también reconocida por el panel de críticos como mejor actriz.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.