Disney+ ha informado a los usuarios de la plataforma de streaming en Canadá que a partir del 1 de noviembre empezará a restringir el número de contraseñas compartidas.

De esta forma, la empresa sigue el ejemplo de Netflix que también declaró guerra a las contraseña compartidas regulando así por su propia cuenta la cantidad de usuarios que podía tener una cuenta activa.

“Estamos implementando restricciones en su capacidad para compartir su cuenta o credenciales de inicio de sesión fuera de su hogar”. “No puedes compartir tu suscripción fuera de tu hogar”, reza el correo electrónico que la empresa ha enviado a usuarios canadienses, según informa The Verge.

Según informa el mismo medio, ahora los canadienses únicamente podrán compartir sus contraseñas dentro del mismo hogar, con dispositivos asociados a la residencia del titular.

“¿Con quién puedo compartir mi suscripción a Disney Plus? No puede compartir su suscripción fuera de su hogar. Por hogar se entiende el conjunto de dispositivos asociados a su residencia personal principal que son utilizados por las personas que residen en ella”, se lee en el mismo documento.

Así Disney da su primer pasa en la restricción de contraseñas, medida que seguramente se aplicará globalmente en un futuro cercano.

También Te Puede Gustar

Guatemala jugará contra Argentina en un partido amistoso este 2024

La FEDEFUT confirmó este lunes un juego amistoso contra Argentina que se jugará en Estados Unidos.

Guatemala derrotó a San Martín en la segunda fecha del Clasificatorio Sub-20 de Concacaf

Guatemala obtuvo su segunda victoria consecutiva en el inicio del camino mundialista.

“Luna de Nieve” o “microluna”: la Luna llena de febrero 

La “Luna de nieve” tuvo lugar en la noche del sábado 24 de febrero.

Las imponentes fotografías de los Templos I y II de Tikal a la noche 

Sin duda una de las cualidades más admirables de los mayas es su furor constructivo.