Al finalizar el encuentro del Columbus Crew con el Houston Dynamo este pasado miércoles, el portero de la Selección Nacional de Guatemala y actual militante del equipo de Ohio, Nicholas Hagen, tuvo un gesto muy agradable con una pequeña fanática de la Selección Nacional y que acudió junto a su familia al partido para mostrar su apoyo al guatemalteco en el que se esperaba fuera su debut con el equipo.
En un video compartido en las redes sociales de Columbus Crew, se observa una pequeña que se identifica con la camisola de la Selección Nacional de Guatemala muestra un cartel que tenía escrito el mensaje: “Hagen me regalas tu camisola”, el portero se acercó y no dudó en quitarse la camisola para entregársela a la pequeña fanática.
Hagen firmó la camisola y se tomó una fotografía con la pequeña y su familia, que se mostraron muy agradecidos por el gesto hacia ellos.
El bonito momento ocurrió cuando el guardameta se acercó a saludar y firmar autógrafos a todos los que habían asistido para apoyarlo.
El encuentro sostenido ayer por el Columbus fue el primer patito al que el Nicholas era convocado por el cuerpo técnico y aunque permaneció en la banca a lo largo del todo el juego y no pudo sumar minutos en la cancha con el equipo, continúa esperando la oportunidad para mostrar el talento que le valió para ser fichado por el equipo la MLS.
El Columbus Crew derrotó 0-1 al Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium.