nicholas Hagen fan

Al finalizar el encuentro del Columbus Crew con el Houston Dynamo este pasado miércoles, el portero de la Selección Nacional de Guatemala y actual militante del equipo de Ohio, Nicholas Hagen, tuvo un gesto muy agradable con una pequeña fanática de la Selección Nacional y que acudió junto a su familia al partido para mostrar su apoyo al guatemalteco en el que se esperaba fuera su debut con el equipo.

En un video compartido en las redes sociales de Columbus Crew, se observa una pequeña que se identifica con la camisola de la Selección Nacional de Guatemala muestra un cartel que tenía escrito el mensaje: “Hagen me regalas tu camisola”, el portero se acercó y no dudó en quitarse la camisola para entregársela a la pequeña fanática.

Hagen firmó la camisola y se tomó una fotografía con la pequeña y su familia, que se mostraron muy agradecidos por el gesto hacia ellos.

El bonito momento ocurrió cuando el guardameta se acercó a saludar y firmar autógrafos a todos los que habían asistido para apoyarlo.

El encuentro sostenido ayer por el Columbus fue el primer patito al que el Nicholas era convocado por el cuerpo técnico y aunque permaneció en la banca a lo largo del todo el juego y no pudo sumar minutos en la cancha con el equipo, continúa esperando la oportunidad para mostrar el talento que le valió para ser fichado por el equipo la MLS. 

El Columbus Crew derrotó 0-1 al Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.