barcelona karol g

La noticia fue compartida este viernes por el FC Barcelona, cuando anunció que el equipo de fútbol lucirá el logotipo de la artista colombiana Karol G en la camiseta del clásico de LaLiga EA Sports que se disputará el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

En el duelo contra el Real Madrid, el corazón espinado de la artista colombiana sustituirá al logotipo de Spotify en el frontal de la camiseta del equipo azulgrana.

Además, el logotipo de Karol G también lucirá camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga F que este sábado disputará contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

La promoción forma parte del acuerdo de marketing con Spotify, principal socio comercial del Barcelona. En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, y además, el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.