gal gadot israel
Instagram


Cinco días han transcurrido desde el inicio del conflicto Hamás-Israel, desatado por un grupo de palestinos extremistas que irrumpieron en territorio israelí, lanzando más de 5 mil cohetes, asesinando y tomando rehenes en ciudades como Jerusalén y Tel Aviv. Rápidamente se difundieron imágenes de terror causado entre los israelíes. La indignación creció entre la comunidad internacional y las muestras de apoyo y solidaridad comenzaron a hacerse saber.

Gal Gatod, la actriz de origen israelí y probablemente una de las figuras más importantes procedentes de Medio Oriente en la industria del entretenimiento, no dudó en utilizar sus plataformas para mostrar su solidaridad con el pueblo israelí.

Gal ha utilizado sus redes sociales para describir las terroríficas situaciones que viven sus compatriotas, en medio del conflicto bélico, compartiendo desaparecidos, prisioneros de guerra y pidiendo el apoyo de todo aquel que pueda donar.

“Decenas de mujeres, niños y ancianos fueron retenidos como rehenes en Gaza por Hamás. Se dispararon más de tres mil cohetes. Hubo más de 900 heridos y continúan los intensos combates. ‘Escucho sus voces y están golpeando la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Mi corazón me duele. Estoy orando por todos los que sufren”, escribió en un post de Instagram.

“Yo apoyo a Israel y ustedes también deberían. ¡El mundo no puede quedarse de brazos cruzados cuando ocurren estos horribles actos de terror!”, escribió también en otra publicación de Instagram.

Gal Gadot, nació en la ciudad israelí de Petaj Tikva en 1985. En 2004 fue elegida Miss Israel y representó a su país en el certamen de Miss Universo. Ganó reconocimiento tras su participación en la franquicia de Rápidos y Furiosos, y el estelar de Mujer Maravilla le aseguró la fama mundial que hoy en día ostenta.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.