daddy yankee testimonio

A inicio de diciembre de 2023, Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar que se retiraba del reguetón para seguir el Evangelio, asegurando que todas las herramientas “como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono”, todo lo que Jesús le entregó, “es ahora para su reino”.

Recientemente, través de su perfil de Instagram, el cantante puertorriqueño dio a conocer cuál fue el punto de inflexión que fomentó el amor hacia Dios y que representó el cambio más significativo en su vida.

En el mensaje compartido, el artista reconoció que cuando más imparable y fuerte se veía, llegó a un punto de inflexión que le cambió para siempre, y según él, vino de Dios para ponerle freno.  “Él me dijo, ‘te voy a enviar un verdugo’, eso no lo vi venir, jamás y nunca… Me envió un verdugo llamado la salud”, explicó serio.

“Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá… Yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí”, confesó.

En su testimonio, Yankee contó cómo fue tiroteado en una ocasión cuando aún ere joven: “Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?… Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también”, relató.

Como un cúmulo insostenible, estas experiencias finalmente le llevaron a la palabra de Dios e hicieron entender el sentido de la vida. “Si me revives y me ayudas y no me dejas morir, te voy a servir”, recuerda haber rogado a Dios.

Según el artista, es una promesa que ha seguido al pie de la letra desde entonces, sirviendo a Dios y al prójimo, un propósito que quiere transmitir a las personas que, como él en su momento, necesitan fe en sus vidas.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.