jack black cancion

El actor y músico estadounidense Jack Black, ha tomado a todos por sorpresa al lanzar una reversión de uno de los temas más famosos de Britney Spears e himno de los 2000’s, “Baby One More Time”, el cual se ha utilizado para promocionar la más reciente entrega de “Kung Fu Panda”, en la cual Black presta su voz al protagonista Pho.

“Kung Fu Panda 4” se estrenó el pasado viernes 8 de marzo a nivel internacional.

Jack Black, junto a su grupo Tenacious D, han grabado el videoclip de la versión de Baby One More Time durante la premier de la película en Los Ángeles California. El tema reversionado por Black y su banda está caracterizado por claras notas de rock, muy al estilo del actor de 54 años.

En 2023 Jack se convirtió en tendencia por su tema “Peaches” el cual formó parte de la banda sonora de la película “Super Mario Bros”, y que se viralizó en redes sociales hasta el punto de causar polémica por no recibir una nominación en los Premios Oscar.

El video publicado originalmente hace siete días en el canal de YouTube de la banda cuenta ya con más de seis millones de reproducciones.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.