abejas indian wells 1

El jueves, durante los cuartos de final del BNP Paribas Open 2024 en Indian Wells, una “invasión de abejas” obligó a interrumpir el partido de tenis entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev.

Con tan solo nueve minutos del partido transcurridos, un montón de abejas empezaron a aparecer en el medio de la cancha y alrededor de Alcaraz. Luego, ambos jugadores huyeron del set para ponerse a salvo.

El juez de silla Mohamed Lahyani anunció a la multitud presente en la cancha 1 que el partido sería suspendido debido a una “invasión de abejas”.

En sorprendentes imágenes también se puede observar como las abejas también invadieron la cámara araña sobre la cancha.

Tras ser controlado el enjambre, el encuentro continuó y Carlos Alcaraz, que venció a Alexander Zverev por 6-3 y 6-1, lo que le permitió acceder a las semifinales del Master 1.000 de Indian Wells

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.