92919364 CE97 4427 BB00 7B2137F533D3

El 09 de enero de 2007, durante la Macworld Conference & Expo, Steve Jobs anunció por primera vez, y de forma oficial, el iPhone, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses acerca del dispositivo. 

Cinco meses después, el dispositivo fue introducido en el mercado de Estados Unidos, el 29 de junio de 2007, convirtiéndose en un éxito de ventas y marcando una nueva era para los smartphones.

“Apple reinventa el teléfono con el iPhone”: con esa frase Jobs anunció el lanzamiento de su primer celular inteligente. Para muchos, la frase sonó a exageración, pero el tiempo ha demostrado que el fundador de Apple tenía razón.

Nueve años más tarde, la revista Time lo eligió como el dispositivo más influyente de todos los tiempos.

Diecisiete años después, y con más de diez generaciones puestas en el mercado, el iPhone SE ha constituido con uno de los dispositivos favoritos a través de los años. Amados por muchos y odiados por otros, no cabe deuda que lo logrado para la compañía de Cupertino marcó un hito en las comunicaciones y el entretenimiento del siglo veintiuno.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.