1D490D98 BD9E 41CF 827C 0FE96423E503

Barranquilla, Colombia – Una estatua de la estrella pop colombiana Shakira fue inaugurada el martes, a orillas del río Magdalena. Hecha completamente de bronce y con 6,5 metros de altura, la imponente figura inmortaliza a la intérprete de “Hips Don’t Lie” con unos de sus mundialmente famosos movimientos de cadera.

La estatua capta a la colombiana en pleno baile. Vistiendo con una falda de aperturas, un bustiér, cabello suelto salvage que la ha caracterizado a lo largo de su carrera y las palmas unidas sobre la cabeza.

Al evento de inauguración asistieron los padres de Shakira, sus hermanos y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins. 

“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, escribió la colombiana en una publicación de Instagram.

La escultura cuenta con una placa en la que se lee:

“Un 02 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: Un corazón que compone, unas caderas eu no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marcha por el bien de la niñez y la humanidad. Escultura de Shakira fundida en bronce de 6,50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia”.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.