julia gagnon top 7

La guatemalteca Julia Gagnon conquistó nuevamente al jurado de American Idol y al público estadounidense, lo que le permitió ingresar al Top 7 de la séptima temporada del talent show. Julia se ha convertido en una de las participantes más votadas, destacando con su increíble talento.

En último episodio transmitido del programa este lunes 29, Julia interpretó el legendario tema “Over The Rainbow”, popularizada por el músico estadounidense originario de Honolulu, Hawái, Israel Kamakawiwoʻole, recordado por popurrí “Somewhere Over the Rainbow/What a Wonderful World”.

La increíble presentación le valió a Julia nuevamente una emocional ronda de aplausos por parte del público, y una ovación de pie por parte de los tres jurados del programa: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

“Sin palabras. Ninguna. Estar en el voto de América… está más allá de mis sueños más salvajes, le debo a cada voto un abrazo y un beso, realmente los aprecio a todos ustedes, Maine en particular… Hagamos esto, estoy tan orgullosa de estar de vuelta, sopla un nuevo viento para seguir haciéndolos orgullosos. Gracias a todos”, escribió Julia en Instagram. 

Con el éxito alcanzado en el anterior programa, Julia asegurar su lugar en el top 7 de la séptima temporada de American Idol, acercándose cada vez más a su sueño de convertirse en la próxima ganadora del renombre concurso.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.