guatemala checo perez

Con motivo de celebración del Gran Premio de Miami que se corre en el Autódromo Internacional de Miami desde 2022, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, presentó el diseño especial de su casco para la carrera del domingo 5 de mayo, con un tributo al pueblo latinoamericano. 

En el diseño del casco del piloto de Red Bull Racing se observa la bandera de Guatemala, junto a la de otros países de Latinoamérica.

Veintiún banderas latinoamericanas encapsuladas en la forma de un corazón y con la leyenda “¡Viva Latinoamérica!” adornan esta edición especial para el GP, un de los pocos celebrados en el hemisferio occidental y que además tiene lugar en una de las ciudades estadounidenses con mayor presencia latina.

“¡Qué orgullo poder representar a todos los latinos alrededor del mundo!”, escribió Checo Pérez en una publicación en redes sociales.

Pérez es el único piloto latinoamericano que forma parte del selecto grupo de pilotos que conforman la Fórmula 1, la categoría rey del deporte motor. 

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.