399DB045 30AB 414A BCA8 A4D65F3D85E9

“Para el amor no hay edad”, eso dice el dicho, y también es lo que piensa la comediante mexicana María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida como “La Chilindrina”, y es que, según ha declarado, está en busca de un nuevo amor.

En una entrevista concedida a un medio, durante una asistencia a un desfile de modas, la actriz manifestó que a su edad quisiera tener un compañero de vida.

“Definitivamente estoy abierta porque me siento sola. Si hay alguien que tenga entre 60 y 70 años y esté libre, ¡Aquí estoy!”, expresó con el buen humor que la caracteriza.

Esta no es la primera vez que la actriz se refiere a su deseo de encontrar una pareja con quien compartir sus vida, puesto que en pasado ya ha hecho referencia a su interés en encontrar el amor. 

Aparentemente, la actriz y comediante ya tiene un candidato en mente, pues en la entrevista se refirió, entre bromas, a su interés por el también actor, Otto Sirgo:

“Señor, Otto Sirgo, si usted está viendo una de estas cámaras y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo; no doy mucha lata y me encantaría agarrarle la manita, sí, con eso me conformo. Con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café”, expresó.

María Antonieta de las Nieves estuvo casada con el locutor Gabriel Fernández a lo largo de 48 años, hasta que este falleciera en 2019. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.