ceremonia copa america

El cantante colombiano Feid, también conocido como “Ferxxo”, estuvo a cargo del espectáculo de inauguración de la Copa América 2024, el cual fue presenciado por 71,000 espectadores en el Mercedes-Benz de Atlanta, celebrando la pasión por el fútbol de todo un continente.

El show contó con un desfile multicolor, con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.

Posteriormente a la presentación, ingresó al terreno de juego, en la casa de los Falcons de la NFL, el futbolista argentino Sergio Agüero con la Copa América que se llevará el campeón el próximo 14 de julio.

Como acto seguido, llegó el momento para el espectáculo principal de la noche, el partido inaugural en el que se medrarán la campeona del mundo, Argentina y Canadá.

El torneo más antiguo de Suramérica será celebrado por segunda vez en territorio estadounidense, luego de hacerlo en 2016 cuando celebró a versión del Centenario donde Chile resultó campeón.

Dieciséis selecciones, cuatro grupos, 10 representantes de la Conmebol y 6 de la Concacaf, se unirán en el torneo que tomará lugar del 20 de junio y el 14 de julio.

También Te Puede Gustar

17 de julio: Día Mundial del Emoji 

Actualmente existen más de 3,000 emojis con representaciones que van desde una simple carita feliz hasta platillos de alrededor del mundo.

Estas son las medallas por las que lucharán los atletas guatemaltecos en París 2024

Por primera vez en su historia, las medallas de los Juegos Olímpicos llevarán un componente de la ciudad sede de las olimpiadas.

La Universidad de Jacksonville muestra su apoyo a la guatemalteca Mariandrée Chacón en los Juegos Olímpicos

La destacada atleta guatemalteca Mariandrée Chacón competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Danza del Palo Volador: Tradición y fe en Cubulco, Baja Verapaz

Una de las más vistosas tradiciones de Guatemala tuvo lugar en Cubulco: la Danza del Palo Volador