29C489D0 B56F 4C9A 93FC FC84CA5B8271

Lionel Messi ha sido nombrado Atleta del Año por la revista Time, según anunció la misma en una publicación en redes sociales. Messi, de 36 años, figura en la portada portando la camisa de su equipo actual, el Inter Miami, en una ilustración creada por Neil Jamieson.

“A los 36 años, dos décadas en su incomparable carrera, Messi proporcionó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter de Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se alzaron. Sus juegos tomaron la sensación de un renacimiento religioso”, dice la publicación de anuncio.

En una publicación en Instagram, la revista destacó algunos de los muchos logros del futbolista argentino.

“Con el atleta más venerado e influyente del planeta jugando en Miami durante al menos los próximos dos años, todavía desempeñándose en la cima de su juego, Estados Unidos es ahora una nación futbolística”, agrega.

Este 2023 Messi ha cosechado muchos logros y reconocimientos, en octubre pasado se hizo de su octavo Balón de Oro, mientras cerraba con broche de oro su primera temporada en la MLS

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.