B2ABA38A 2F4F 4887 979A 1CA9B143ACA7

Si hay algo que reconocer en Miley Cyrus es su habilidad para crear hits que se convierten en tendencia, y claro ejemplo de ello es su tema del verano pasado, “Flowers”, producción que también le valió el Grammy a “Canción del Año” en la pasada ceremonia de premiación. 

Tras los Grammy, Miley se convirtió en tendencia en redes sociales, no solo por el reconocimiento sino además, por el estilo que proyectó en la performance de la ceremonia, el cual parece retomar en su más reciente lanzamiento.

Este viernes, la cantante estadounidense de 32 año presentó “Doctor (work it out)”, un hit en producido en colaboración con productor Pharrell Williams, y cuyo ritmo parece traer la cura para todos aquellos problemas de desamor y corazones rotos.

El sencillo fue lanzado junto al video oficial, dirigido por Jacob Bixenman y en el cual se puede ver a Miley en un estilismo de mujer empoderada, con una melena prominente incluida, moviéndose al ritmo de la canción, como toda una estrella de rock.

“Podría ser tu médico y tu enfermera”, arranca la canción, la cual aparentemente estaba pensada para el álbum Bangerz de Cyrus de 2013, y que resurge en 2024 con una nueva perspectiva. 

Con una letra juguetona y provocativa, “Doctor (work it out)”, palpita con un ritmo contagioso, mientras Miley canta sobre el deseo y el anhelo. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.