nico hagen under armour
Nico Hagen/Under Amour/Instagram

El seleccionado guatemalteco y actual militante del Columbus Crew en la MLS, Nicholas Hagen, sorprendió recientemente al mostrarse como uno de los embajadores para el mercado latinoamericano de la marca estadounidense de ropa deportiva. Under Armour.

El anuncio se dio a través de una publicación realizada en redes sociales por Under Amour, donde presentaban a Nico como una de las figuras deportivas embajadoras para este 2024.

“La portería tiene un nuevo dueño ¡Bienvenido, Nico Hagen, al sqUAd! Este año, juntos, no hay límites”, escribía la cuenta oficial de Under Amour Latinoamérica.

Mientras tanto, antes del anuncio, Nicholas escribió: “Este año vengo más determinado, ágil, fuerte e imparable para conquistar siempre la cancha”, texto que acompañó con una fotografía en la cual portaba vestimenta de la marca, en lo que bien habría sido un adelanto de lo que se venía. 

“Guatemala- 27 años- portero – también conocido como ‘El Canchito’”, se puede leer en el collage fotográfico con el que la marca daba la bienvenida a Nico.

Actualmente, Hagen forma parte del  Columbus Crew, nombre homónimo a la ciudad que pertenece, Columbus Ohio, y recientemente se ha dado que jugará Copa de Campeones de la Concacaf, pues figura en la lista de miembros inscritos para el campeonato del Columbus. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.