taylor swift gira
The Eras Tour/X

The Eras Tour”, la gira mundial de la cantante estadounidense, Taylor Swift, es la primera gira de conciertos que cruza la marca de los mil millones de dólares, según las listas de fin de año de Pollstar para 2023.

La gira, no fue solamente número uno a nivel mundial y en Norteamérica, sino que además, recaudó la inmensurable cantidad de 1.040 millones de dólares con 4,35 millones de entradas vendidas en 60 fechas de gira, según develó la publicación especializada en conciertos.

De acuerdo con Pollstar, Taylor Swift recaudó también aproximadamente 200 millones de dólares en ventas de mercancía y, la adaptación cinematográfica de la gira, “Taylor Swift: The Eras Tour”, habría ganado aproximadamente 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en la película de concierto más taquillera hasta el momento.

La gira, que ya tiene fechas para 2024, se estima que alcanzará una vez más los mil millones de dólares dentro de su ventana de elegibilidad, según Pollstar, lo que significaría que Taylor recaudaría más de 2.000 millones de dólares durante la gira completa. 

Los datos de Pollstar se extraen de informes de taquilla, estimaciones de capacidad de los recintos, datos históricos de ventas de entradas de recintos de Pollstar y otros datos no definidos, recopilados entre el 17 de noviembre de 2022 y el 15 de noviembre de 2023.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.