79F6051F DDC1 41EB 83B6 C225F880700E

Es solo cuestión de horas para que Super Bowl LVIII 2024, el evento que promete cautivar a millones de aficionados al fútbol americano en todo el mundo de inicio. Los protagonistas de la jornada del domingo son los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers; que se reunirán en el Allegiant Stadium de Las Vegas, para la final de la NFL.

¿Quiénes jugarán el Super Bowl 2024?

Como adelantábamos, los equipos comandados por Patrick Mahomes y Brock Purdy, el Kansas City Chiefs y el San Francisco 49ers, respectivamente; serán quienes se debatirán en la gran final de la NFL.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El partido tendrá una duración aproximada entre 3 horas y media y 4 horas, incluyendo el espectáculo de medio tiempo.

¿A qué hora inicia el Super Bowl en Guatemala?

La Super Bowl tendrá lugar a las 15:30 horas de Las Vegas, lo cual considerando el cambio de horario, supondría las 13:30 horas de Guatemala.

¿Quién se presentará en el halftime show del Super Bowl?

En septiembre pasado se dio a conocer que el cantante, compositor y productor estadounidense Usher, será el encargado de protagonizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2024, en el estadio Allegiant de Las Vegas.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.