276F8906 EF55 4847 9044 6121D073B735

En redes sociales circuló un viendo en el que un esqueleto gigante aparecía en la noche de Halloween en la ciudad de Dubai, con el icónico Burjk Khalifa de fondo.

Cientos de drones fueron lanzados para  decorar el cielo, de la ciudad, formando un esqueleto gigante que interactuaba con los enormes rascacielos de los Emiratos Árabes Unidos.

Tal como se observa en el video, un enorme esqueleto con ojos rojos parecía caminar sobre las calles, mientras se sujetaba de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

La empresa de show de drones, Geoscan, fue la responsable de montar este increíble espectáculo que se robó las miradas de todos aquellos que presenciaron la puesta y además, los que lo apreciamos a través de redes sociales. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.