barbie hbo
Barbie Movie

Barbie, la película que más taquillera de 2023 y que llegó a las pantallas de cine de todo el mundo a mediados de julio ya está disponible para ver desde la comodidad de nuestro hogar gracias a HBO Max, y justo a tiempo para las vacaciones de Navidad.

Además de la película, HBO Max ha estrenado el documental, “Cómo convertirse en Barbie”, donde tanto la directora del film como su protagonista y productora, Margot Robbie nos narran cómo se dio vida a esta icónica muñeca.

En la película, Barbie es expulsada de Barbieland por no ser perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real para encontrar la verdadera felicidad y mientras se vuelve cada vez más humana y descubre un mundo donde no todo es rosa y perfecto.

Temporada de premiaciones 

Barbie se ha convertido en una de las cintas más nominadas en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, donde superó a su compañera de estreno, Oppenheimer

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.