Siempre has buscado donde puedes ver alpacas en Guatemala. Aca te contamos.

Si eres un amante de la naturaleza y los animales, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en Guatemala: ¡ver alpacas en su entorno natural! Estos adorables y suaves camelidos son originarios de los Andes, y en Guatemala, hay varios lugares donde puedes disfrutar de su compañía y belleza escénica.

Chiabal, Huehuetenango

La Aldea Chicabal en Huehuetenango forma parte de un proyecto de impulso para el turismo, este destino decidió comenzar a realizar distintos tours para observar los animales exóticos de la región. Para ello decidieron crear Llamas de los Cuchumatanes, un proyecto para incentivar al turismo en la región.

Al llegar, guías locales te explicarán sobre la historia de la región y podrás acercarte a distintas llamas y alpacas. Ideal para conocer sobre la naturaleza, interactuar con los animales y tomar fotografías únicas.

Rstaurante La Finka

El Restaurante la Finka es un destino con senderos y animales exóticos en el departamento de Guatemala. Este sitio cuenta con llamas que puedes visitar desde tu carro o en sus instalaciones.

Uno de sus principales atractivos es que cuenta con llamas que puedes alimentar y acariciar. Además, ofrece un espacio de granja para que toda la familia pueda entretenerse.

Lo encuentras en el kilómetro 18.5 Carretera Interamericana, San Cristobal, Mixco, Guatemala.

Guateliland

Guatitland es un parque natural que ahora cuenta con nuevas llamas a orillas del Lago de Atitlán. Podrás conocer sobre ellas y también disfrutar de uno de los parques más coloridos ubicados en Sololá. Te contamos los precios de Guatitland y te mostramos fotos de estos animales exóticos a aire libre.

Guatitland es un hermoso destino que ha ido creciendo exponencialmente gracias al esfuerzo y a la creatividad de sus trabajadores. Sin duda este destino se ha convertido en uno de los parques temáticos más coloridos debido a sus murales y miradores frente al lago. Entre los atractivos que podrás encontrar, se encuentran:

  • Piscinas al aire libre
  • Mirador con forma del mapa de Guatemala
  • Muelle colorido
  • Columpios gigantes
  • Senderos
  • Habitaciones
  • Temazcal
  • Fogata
  • Murales y camas saltarinas

Si deseas pasar el día entre estos atractivos, sin tener que hospedarte puedes optar por el day pass que tiene un valor de Q 50.00 por adultos y Q 25.00 por niños.

También Te Puede Gustar

¿Visitarás la Antigua Guatemala durante el fin de semana? Sigue estas recomendaciones 

Como es tradición, la Antigua Guatemala se convierte en una de las cunas referentes de la celebración de esta temporada a nivel latinoamericano.