Girasoles de Antigua es un proyecto muy singular en la Antigua Guatemala, el cual ofrece un ambiente ideal para compartir con familia y amigos, en un espacio lleno de vegetación y de la belleza de los girasoles, cercano al centro de la ciudad y que sin duda debes conocer si aún no lo has hecho.
El complejo, a parte de ofrecer una escapada entre los campos de girasoles y demás vegetación, también funciona como restaurante, en el cual pueden degustarse una amplia variedad de platitos de comida tradicional y comida rápida.
En el lugar podrás apreciar una amplia variedad de girasoles, entre ellos el popular girasol sunshine, conocido por sus pétalos de amarillo intenso, el girasol procut plum, de un color corinto, el DMR, que siempre está viendo hacia el sol y también el girasol red demon, que tiene tonos lima en la base y punta del pétalo.
Girasoles asados
Una de las novedades que recientemente ha incorporado el establecimiento son los girasoles asados, una opción que te permite disfrutar de un sabor y experiencia única.
Según explican en Girasoles de Antigua, se elige un girasol tierno del campo, se limpia y posteriormente se lleva a la parrilla un par de minutos para el centro se ase a las brasas y potencie su sabor y finalmente puedes colocarle una serie de toppings de tu elección.
Ubicación y horarios
Girasoles de Antigua se ubica a cinco minutos del centro de la ciudad, en Alameda del Calvario No. 16, Antigua Guatemala.
Puedes visitarlos de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.