Un grupo de aficionados guatemaltecos se han vuelto virales en las últimas horas en TikTok. Esto, al demostrar tener un gran corazón y ayudar a una mujer que recién había perdido toda su venta.

Sucedió en California, Estados Unidos, justo en las afueras del Dignity Health Sports Park, estadio donde se llevó a cabo un partido amistoso entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica.

Según narra el autor del video, la mujer había llegado a promover su venta afuera del estadio. Sin embargo, por estar prohibido, la policía local habría llegado a tirar la venta de la vendedora.

“¡No te rindás mija!”, se escucha decirle a un grupo de aficionados guatemaltecos que, al ver lo ocurrido, se reunieron para juntar algo de dinero y ofrecérselo a la vendedora. “No es mucho, pero es algo”, agregan al entregarle el donativo.

“¡Esa es mi Guate!”, se escucha decir a uno de los orgullosos donantes. El gesto recoge miles de reproducciones en TikTok, y los comentarios de quienes, con admiración, aprueban el gesto de los asistentes al partido.

Video: Conmovedor gesto de aficionados en partido Guatemala – Costa Rica

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.