Los miembros de la banda guatemalteca Alux Nahual han compartido la conmovedora historia que vivieron durante su visita a Costa Rica.

Alux Nahual, icónica banda guatemalteca, ha llevado su show sinfónico hasta Costa Rica, en donde no solo han cautivado al público de ese país, sino también han vivido una experiencia que no los dejó nada indiferentes.

Álvaro Aguilar, miembro fundador de la banda y vocalista, ha relatado una historia que conmovió a toda la banda a la salida de su presentación en Costa Rica: un hombre llamado Jhony había pedido ver a los guatemaltecos antes de morir.

Un hombre pidió ver a Alux Nahual por última vez

Poco antes de su presentación en Costa Rica, Alux Nahual recibió una conmovedora noticia por parte del equipo de organizadores del concierto: entre el público, un hombre había pedido verlos como “última voluntad”.

“Nos dijeron que estaba muy mal de salud”, comenta Álvaro Aguilar. “Le había pedido a su familia que lo llevaran al concierto, pues tal vez sería el último que vería”, continúa.

La banda guatemalteca tuvo un gesto que el público seguramente recordará siempre: Alux Nahual dedicó su concierto a este hombre, haciendo así que sus últimos días fueran felices.

Miembros de Alux Nahual junto a Jhony Bermúdez a la salida de su concierto en Costa Rica

De hecho, Aguilar ha confirmado que el fan de la banda “dejó este plano para pasar a uno mejor”. El vocalista de la banda ha recordado cómo algunos fans de Alux Nahual corrieron a tomarse fotografías con Jhony, y los miembros de la banda también lo buscaron para hacerse retratos al finalizar el concierto.

“Nos tiene muy triste esta noticia”, confiesa Álvaro Aguilar. “¡Adiós querido Jhony Bermúdez! Un honor haber tocado para vos”, escribe también el vocalista de Alux Nahual.

Más sobre Guate:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.