Imagina esto: vas caminando mientras estás de compras en uno de los centros comerciales más grandes de Guatemala y de repente ves un gato bastante “cool”, con lentes oscuros y un collar con tremendo “flow”.

Esto le sucedió a una usuaria de Twitter que, al ver a un gato realmente sorprendente en pleno Oakland Mall no dudó en hacerle una fotografía y compartirla con sus seguidores.

La publicación causó sensación en la red social, obteniendo más de 2 mil likes y cientos de comentarios de personas que miraban con ternura al simpático animalito. Pero eso no fue todo: el gato es realmente famoso.

Bruno: el “gato cool” de los centros comerciales de Guatemala

En medio de los comentarios que desató la publicación de la usuaria, empezaron a aparecer una gran cantidad de fotografías de personas que se lo habían encontrado en otros centros comerciales y con luciendo distintos cambios de ropa.

Tan famoso es que una usuaria reveló haber averiguado su nombre en una de sus populares “apariciones”. El “gato cool” se llama Bruno y suele visitar varios lugares en Guatemala.

Desde Fontabella hasta Cayalá, Bruno Bigotes visita una gran cantidad de lugares de la ciudad y, en todos, se roba las miradas. El tierno gatito incluso tiene su propio Instagram.

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.