Las Elecciones Generales de Guatemala están cada día más cerca, y los partidos políticos estarían volviéndose cada vez más creativos y generosos en su búsqueda de los votos.

Tanto, que según un usuario vuelto viral en las últimas horas, estarían llegando a entregar teléfonos celulares a cambio de afiliaciones por el partido.

El usuario de TikTok Edwin_copi ha subido un video a su cuenta de la red social asegurando haber recibido un teléfono celular por parte del Partido Cambio luego de afiliarse a este.

Edwin muestra la caja del teléfono que habría recibido, un Redmi Note 11 Pro, que en su caja lleva un sticker del Partido Cambio y la invitación a afiliarse. En su video, el usuario saca el celular y lo muestra en cámara.

Por parte del Partido Cambio no ha habido una respuesta que confirme o desmienta el video de este usuario, por lo que se desconoce si todo se trata de una broma o en realidad los guatemaltecos estarían recibiendo este tipo de regalos.

Video: Partido Cambio regala teléfonos

El video publicado por el usuario guatemalteco acumula cerca de 1 millón de reproducciones, y miles de comentarios.

En la publicación, los guatemaltecos van desde el desacuerdo ante la supuesta iniciativa del Partido Cambio hasta quienes preguntan en dónde pueden pasar a afiliarse y obtener este beneficio.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

El presidente Bernardo Arévalo inició este viernes su gira oficial por Europa

El presidente Bernardo Arévalo, acompañado por una delegación de su gobierno, iniciaron este viernes una gira por Europa.

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.