Bad Bunny ha estallado contra una canción creada con Inteligencia Artificial y que, supuestamente, es de su autoría.

Parece que la Inteligencia Artificial empieza a causar problemas a algunos famosos. Y uno de los primeros ha sido nada más y nada menos que Bad Bunny, a quien no le ha hecho nada de gracia la última ocurrencia de sus fans.

Una canción creada con Inteligencia Artificial y que reproduce la voz de Bad Bunny con una letra pegajosa no le ha gustado nada al cantante puertorriqueño.

Bad Bunny vs la Inteligencia Artificial

En TikTok se ha viralizado un fragmento de una supuesta canción que, en un principio, todos pensaban había sido escrita y cantada por Bad Bunny, quien recién lanzó su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

“NostalgIA”, como nombraron a la canción, se volvió tremendo éxito inmediatamente. Muchos incluso aseguraron que era parte de la segunda parte de su álbum que, según rumores, saldrá pronto y sorpresivamente.

¿Todavía no escuchas la canción de Bad Bunny con IA? Aquí te la mostramos:

En su canal de WhatsApp, Bad Bunny ha reaccionado a esta canción, y nada feliz: “Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no”, ha escrito. Y continuó: “Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo”.

“Ustedes no se merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así”, continúa el puertorriqueño: “Así que chu chu, fueraa”, remata.

bad bunny whatsapp
Bad Bunny estalló en su canal de WhatsApp luego de que la canción creada con IA se volviera viral

La reacción de Bad Bunny ha estallado en redes sociales. Muchos han criticado la actitud del puertorriqueño pero otros le han dado totalmente la razón. Lo cierto es que la polémica no ha parado de crecer en las últimas horas.

¿De dónde salió “NostalgIA”, la canción de Bad Bunny creada con Inteligencia Artificial?

Lo que se ha vuelto viral de “Nostalgia”, la supuesta canción de Bad Bunny que ha generado problemas para el cantante, es solo un pequeño fragmento todo un demo que involucraba a otros artistas.

Como lees: la canción fue creada por un artista urbano llamado Mauryceo. Y, según el demo, es una supuesta colaboración entre Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee.

Aunque esta interpretación fue lanzada hace 1 mes, parece que es hasta ahora que ha reinado en la opinión pública y se ha vuelto viral, conquistando a muchos usuarios. Pero, claro, no a Bad Bunny.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.