El popular actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido por su papel como Kiko en la serie “El Chavo del Ocho”, se encuentra ya en Guatemala, y los fans se lo han encontrado por las calles.

Disfrutando de Antigua Guatemala, una usuaria se encontró a Villagrán, paseando previo a su presentación en el país. En TikTok, el video ha generado una gran cantidad de reacciones.

“¿Adónde está? Quiero conocerlo”, comentan algunos. “Qué honor tener a un comediante como él en Guatemala”, escriben otros.

Villagrán se encuentra en Guatemala para presentarse en el marco de la Comic-Con, que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre.

Más sobre el tema:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.