coldplay guatemala

Los rumores y el entusiasmo se han activado de nuevo: cientos y cientos de usuarios en redes sociales están comentando sobre el concierto que Coldplay, la famosa banda británica, “traerá” a Guatemala.

Tras el entusiasmo despertado por la banda al visitar Costa Rica en 2022, los rumores no han parado de crecer. Páginas dedicadas a filtración de noticias sobre espectáculos han asegurado que los intérpretes de “My Universe” están por regresar a Centroamérica.

Y el país elegido es todo un debate de las redes sociales. Muchos afirman que Coldplay tiene en la mira una nueva presentación en Costa Rica. Pero también Guatemala ha surgido como el candidato favorito para acoger a una de las bandas más famosas del mundo.

Algunos rumores también señalan que la banda tendría interés en visitar El Salvador; pero la mayoría de fans dan casi por hecho que Coldplay se presentará en Guatemala.

De momento todo son rumores, suposiciones y filtraciones. La banda no ha confirmado una nueva presentación en Centroamérica. Eso sí, Coldplay sigue agregando fechas en 2024 para su tan famosa gira “Music of the Spheres”.

Y tú qué piensas: ¿Te gustaría ver a Coldplay en Guatemala?

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.