El famoso predicador argentino Dante Gebel llegó a Guatemala como parte de su tour mundial PresiDante. La experiencia lo ha impresionado mucho.

El famoso predicador, conferencista y motivador argentino Dante Gebel llegó a Guatemala la semana pasada. Tanto fue el éxito en la venta de la entradas a su Tour PresiDante que tuvo que programar una segunda presentación en el país.

Pero parece que a Dante Gebel, como a muchos artistas extranjeros que llegan a presentarse ante el público guatemalteco, el espíritu de los asistentes a su presentación lo han conquistado totalmente.

Público que asistió al PresiDante Tour en Guatemala

Dante Gebel: “¡Una noche extraordinaria!”

Como parte de su gira mundial, PresiDante, que desde el año pasado ha llevado al predicador argentino a presentarse ante el público de varios países, Dante Gebel llegó a Guatemala, en donde quedó encantado.

En Twitter el predicador mostró la enorme emoción que le albergaba por su llegada al país. Anunció con gran pompa su presentación en Guatemala, y, tras una segunda función, ha descrito la experiencia como “una jornada extraordinaria”.

Pero la emoción del pastor, que cautivó a cientos de guatemaltecos, no se ha terminado pronto: este mismo día ha compartido un video en su cuenta oficial de Twitter mostrando lo impresionante de su llegada a Guatemala.

PresiDante Tour: un mensaje para el día a día

Durante su visita a Guatemala, Dante Gebel ha traído un mensaje que conmovió a los cientos de asistentes que abarrotaron el Fórum Majadas y vivieron con entusiasmo las casi 2 horas en que el predicador hizo un recorrido por la vida cotidiana, los altos y los bajos, y los retos constantes que vive una persona.

Convirtiéndose en “virtual” presidente de Guatemala durante un día, Dante Gebel mostró sus 5 propuestas clave para mejorar la vida de los guatemaltecos.

Así, en un emocionante recorrido por su vida y sus experiencias, el argentino invitó a los asistentes a reflexionar sobre sus orígenes y a prepararse para, cuando llegue la muerte, hayan vivido sus años al máximo.

Dante Gebel en su primera presentación en Guatemala

Dante Gebel es, definitivamente, uno de los motivadores cristianos que más seguidores acumulan en el mundo. Muestra de ello es su gira PresiDante, en la que ha congregado a miles y miles de personas.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.