En las últimas semanas, TikTok se ha llenado de audios que, en la voz de una mujer, aseguran que no puede “hacer la limpieza”, o cualquier otro tipo de quehaceres porque “siente el cuerpo como dormido”.

Millones de usuarios han creado sus propias versiones: desde quienes la usan para “justificar” su pereza en creativos videos, hasta los que se burlan de Doña Leticia, la mujer tras estas quejas.

Y es que esta señora, que se ha vuelto famosa gracias al tiktoker Jaime Toral, quien la buscó para brindarle ayuda en su caso, ha llenado de videos la red social.

En distintos escenarios, la popularidad de Doña Leticia crece: la hemos visto quejándose, despreciando ayudas, arrastrándose e incluso negándose a ir al medico.

Pero, ¿Quién es doña Leticia?

Se trata de una mujer mexicana. Que vive, para ser más específicos, en Tantoyuca, una localidad de Veracruz.

Sus videos no son nada nuevos: Jaime Toral habría descubierto su caso desde finales del año 2021. A él, según relata, le habían comentado que Doña Leticia padecía de sus “facultades mentales”.

La mujer asegura que padece una “extraña enfermedad” que le ha “dormido el cuerpo”, por lo que no puede trabajar ni hacer nada en su casa. De hecho, para moverse, se arrastra por el suelo.

Doña Leticia tiene un hijo, con quien sin embargo no tiene una relación estable, pues asegura que, tras consumir drogas siendo muy pequeño, ha desarrollado comportamientos muy violentos.

¿Está de verdad enferma?

El padecimiento de Doña Leticia, aseguran muchos usuarios que siguen la cuenta de Jaime Toral, no es más que “un invento” para manipular a quienes le ayudan.

Otros, en cambio, han pedido que se la lleve con un médico para que la revise. Y, de hecho, después de insistir mucho, Toral ha convencido a la señora de visitar una clínica.

El médico, tras examinarla, ha concluido que Doña Leticia no tiene ningún tipo de enfermedad física, y ha dicho que, más bien, todo se debe a un trastorno de tipo psicológico.

Enamorada de Jaime Toral

Pese a ser mayor, Doña Leticia parece enamorada. Miles de usuarios lo han asegurado en sus videos: la mujer estaría totalmente “enganchada” de quien la ayuda, que es Jaime Toral.

Esta “hipótesis” de los usuarios ha crecido más al ver las actitudes de Doña Leticia con la novia de Toral, quien ha aparecido en varios videos y, al parecer, la ha incomodado.

En una de sus recientes entrevistas, la viral señora mexicana ha dicho que sí, que está enamorada, pero que “debo dejar de estarlo por mi bien”. Ante la pregunta de quién es el dueño de su corazón, ha respondido: “Ay, ya se supone de quién”.

Los usuarios de inmediato han reaccionado a esto, asegurando que ella está enamorada de su “cuidador”, Jaima Toral.

Lo ciento es que Doña Leticia se ha convertido en una de las figuras más virales de TikTok en las últimas semanas. Millones de seguidores siguen sus historias y buscan estar al tanto de lo que le ocurre.

Con información de elsalvadorgram.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.