La popularidad del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue creciendo. Entre sus detractores y seguidores, el mandatario da de qué hablar cada semana en varios países del mundo.

Tanta es su popularidad que ahora ya no se verá solamente en redes sociales, como es habitual, sino también podrá ser controlado por sus seguidores en una épica batalla.

Sí, como lo lees: Nayib Bukele se ha convertido en el protagonista de un nuevo videojuego lanzado en El Salvador y que ya puede descargarse.

Tal como se cuenta en elsalvadorgram, el videojuego, llamado “PCT: Extracción” está en la fase beta y, de momento, solo puede ser jugado en dispositivos con sistema Android. La historia está inspirada en Bukele.

En la pantalla del celular, los usuarios podrán tomar control del personaje principal, que es Nayib Bukele, y llevarlo por varias pantallas en las que se enfrentará a peligrosos pandilleros salvadoreños.

Bukele ha cobrado bastante popularidad luego de someter a El Salvador a un Régimen de Excepción durante 1 año, lo cual le ha permitido controlar a las violentas pandillas de su país.

¿Cómo descargar el videojuego inspirado en Bukele?

Aunque el videojuego aún se encuentra en fase de prueba, los usuarios interesados podrán descargarlo para darle “una probada” y jugar al mando del presidente de El Salvador.

Para hacerlo, no lo olvides, necesitarás un teléfono con sistema operativo Android y, para descargarlo, basta con hacer clic en este enlace.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.