En 1989, Disney causó furor entre el público al presentar un personaje que, hasta ahora, ha vivido en los corazones de millones de fans: “La Sirenita”.

La historia de la pequeña sirena, hija del Rey Tritón, que quiere abandonar la comodidad y seguridad del mar para conocer la superficie de la tierra ahora tiene una nueva versión, que llegará al cine en mayo del 2023.

Eso sí: hay varias diferencias entre La Sirenita de hace 33 años. La primera: ahora es todo un live action, a diferencia de la versión original, que era animada. La segunda, y la que más ha dado de qué hablar: el color de piel del personaje principal.

“No se parecen en nada”

De inmediato las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Tremendo debate, calificado por muchos como “racista” se ha desatado en redes sociales.

Muchos usuarios han mostrado su desacuerdo en que la actriz, Halley Bailey, sea afrodescendiente. Twitter y otras redes se han llenado de opiniones al respecto.

El Trailer

Y para que vos mismo hagás tus conclusiones al respecto, te presentamos el trailer que ha dado tanto de qué hablar.

Puede interesarte:

¿Qué pensás vos? ¿Te gusta la nueva Sirenita?

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.