TikTok está lleno de personajes muy peculiares que, por uno u otro motivo, se han convertido en todas unas celebridades en la red social. Ese es el caso de Santiago Zúniga, un predicador hondureño que, esta vez, ha arremetido contra el guatemalteco Mechito.

En los últimos días, con la llegada de la campaña política, Mechito, que acumula miles de seguidores en redes sociales, ha aprovechado su fama para promocionar la candidatura de Carlos Pineda, candidato a la presidencia por Prosperidad Ciudadana.

Y es que “El Patrón”, Efraín Orozco, quien es candidato a la vicepresidencia, es, precisamente, quien llevó a Mechito hasta la fama en las redes sociales al grabar y publicar sus videos.

Pero la incursión del guatemalteco parece haber llegado hasta Honduras, precisamente hasta los oídos del “apóstol” Santiago Zúniga, quien en varias ocasiones ha criticado al tiktoker guatemalteco. Y esta vez no fue la excepción.

“¿Para qué quieren a esos parásitos ahí en Guatemala?”, ha dicho Zúniga en un video de TikTok en el que ha llamado “destartalado” a Mechito. “¿Qué cambio va a ser Mechito para esa nación?”, afirma.

El “apóstol” Santiago ha criticado en numerosas ocasiones a Mechito por el lenguaje con el que este se expresa en sus videos de redes sociales.

Santiago Zúniga: “Estoy listo para ir a Guatemala”

Luego de uno de los videos donde el hondureño critica a Mechito, “El Patrón” ha preguntado a Mechito si acepta traer a Guatemala a “chago” Zúniga, a lo que este ha dicho que sí.

“Si mantiene la invitación yo voy”, asegura el “apóstol”, quien además asegura vendrá con el propósito de “evangelizar” a Mechito.

Video: Santiago Zúniga contra Mechito

@apostolitozuniga

Que Opina el APOSTOLITO sobre MECHITO Porque Anda En POLÍTICA 🥳😂 ♬ sonido original – APOSTOLITO zuniga cruz 🦍

Más de Guatemala:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.