MORA, conocido por sus populares canciones de reguetón como “512”, tuvo ayer una presentación en El Salvador en un concierto que tuvo precios de incluso $1,200 por entrada.

La presentación, sin embargo, parece no haber ido bien para casi nadie: ni para los fans ni para el artista puertorriqueño. Y es que inmediatamente después de terminado el concierto, el nombre del artista llenó las redes sociales de los salvadoreños, pero no por buenos motivos.

Según reporta elsalvadorgram, el descontento de los salvadoreños surgió luego de que la presentación de Mora cantara apenas solo unos cuantos minutos: poco más de 30, según el público; pero más de 40, según los organizadores. Sea como sea, el poco tiempo del artista en el escenario no agradó a la gente de El Salvador.

Mora estaba “enojado”

Pero al parecer no solo fueron los fans salvadoreños los enojados durante la presentación: también el cantante, según los asistentes, estaba “molesto” durante la presentación.

Según algunos de los asistentes al evento, el motivo del enojo del cantante fue que el concierto en realidad no se llenó de fans. O al menos no a la cantidad que probablemente él esperaba.

El enojo del cantante habría sido tal, que se despidió de una manera bastante simple: “Los amo, nos veremos pronto”, dijo antes de salir al escenario y apagar las luces frente a los gritos de sus fans.

@nejobolivar

Así fue el concierto de Mora en El Salvador. A casa vacía y creo que el se fue molesto 😅 #Mora #MoraElSalvador #Concierto #Viral #culero ♬ 512 – Mora & Jhay Cortez

Por su parte, los organizadores se han “desligado” de lo ocurrido, y han culpado al mismo artista, quien, han dicho en redes, tuvo una “mala actitud” frente a sus fans de El Salvador.

¿Vos qué pensás de todo esto? ¿Te gustaría que MORA visitara Guatemala?

Tal vez te interese…

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.