El popular reality, La Academia, atraviesa hoy mismo serias dificultades: desde los conciertos del recién pasado fin de semana los alumnos han presentado varios problemas de salud.

Se conoció que Eduardo, quien representa a Estados Unidos, tuvo que salir de emergencia de la casa; también Santiago, tras su presentación, sufrió una descompensación.

Más tarde, durante la semana, han tenido que abandonar la casa y ser trasladados al hospital Nelson, Eduardo y Andrés. Alexander Acha, el director, estalló en mitad del concierto y pidió revisar los planes nutricionales de los alumnos.

También, durante el concierto, Acha pidió realizar pruebas de Covid a los alumnos. Y, tras hacerlo, han encontrado al primer caso positivo.

Se trata de la popular Rubí, cuya prueba PCR ha dado resultados positivos. Esto ha llevado al equipo a suspender las transmisiones 24/7 que mantenían en TikTok y someter a todo el equipo a pruebas.

Rubí ha dado positivo a COVID-19

El guatemalteco Nelson Carrera también fue sometido a la prueba, pero, afortunadamente, los resultados fueron negativos.

La suspensión, según el equipo de producción, se hará por un tiempo indefinido, hasta tener los resultados de todo el equipo.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.