6BF405F4 42AF 42F8 8070 C85CF6B2DCCC

En los últimos meses todo lo que Taylor Swift hace se convierte en viral y esto experimentó un nuevo nivel cuando se comenzó a rumorar sobre la ahora oficial relación de la cantante estadounidense y el deportista Travis Kelce. El fin de semana, con la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Ravens de Baltimore, que les valió su pase para el Super Bowl 2024, Swift y Kelce celebraron con demostraciones efectivas bajo el spotlight de todos los presentes: espectadores del encuentro y prensa. Un beso de la pareja se volvió mediáticamente famoso.

IMG 3120
AP

Swift, una de las más grandes estrellas musicales del planeta, cuyo romance con Kelce se volvió una de las historias destacadas de esta temporada de la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria por 17-10 de los Chiefs en el partido por el campeonato de la AFC y en la celebración que llegó después.

El efecto Swift 

Swift ha sido habitual en los partidos de Kelce durante varios meses, lo que atrajo aún más la atención para la liga por parte de su apasionada base de fans, los “Swifties”, que ayudaron a romper récords de audiencia durante la temporada regular y los playoffs.

Taylor, The Eras Tour, Los Chiefs y el Super Bowl 

Los Chiefs se enfrenten a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl el próximo 11 de febrero. Curiosamente, Taylor tiene conciertos programados para Tokio el viernes 9 y el sábado 10 de febrero, continuando con su Eras Tour lo cual ha comenzado en redes sociales un debate sobre si la cantante estará o no en el importante juego de su pareja. Muchas teorías hay sobre cómo hará para volar de un lado del planeta a otro. La diferencia horaria podría jugar a su favor y le permitiría estar disponible para el gran partido.

American Airlines aprovecha el marketing 

American Airlines agregó un vuelo de Kansas City a Las Vegas el 10 de febrero, el día antes del Super Bowl, a las 12:30 p.m. hora local, el vuelo tiene el número “1989”, año de nacimientode Swift y título de uno de sus álbumes. Después del partido, el vuelo “87”, el número de camiseta de Kelce, sale de Las Vegas hacia Kansas City a las 12:20 a.m. hora local del 12 de febrero.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.